lunes, 27 de junio de 2011

The teacher ain´t always right....
la saga de los Infantásticos regresa esta semana a las páginas del Chamuco y en esta edición me puse a reflexionar sobre la inoperatividad de algunos de los puntos focales de la educación en nuestro país. Los maestros.
Un día hacen como que trabajan,el otro hacen como que quieren trabajar y justo cuando se disponen a echar mano de sus vastos recursos para iluminar los cerebritos de sus educandos-chin-que les llega el fin de semana y ni modo,ya no hubo clases.
No dudo que haya educadores para quienes la educación se la tomen muy en serio,maestros con una actitud de cumplir con un apostolado, pero la gran mayoría-gracias a nuestro sindicato, a Elba Esther,a nuestro sistema, a nuestra bien aceitada maquinaria de la corrupción magisterial-son unos perfectos huevones-con h-y también guevones,con g.
Por eso estamos como estamos.
En fin.....
A lo que nos ocupa....un asesino- forzando a su destino-aceptará una chamba y en un convenio un tanto cuanto bizarro,intentará cobrar venganza por los daños educativos ocurridos al vástago de un hijo de Alá, en el número 226 de la revista en cuestión.
Aquí por lo pronto, su versión digital.




1 comentario:

Diablos dijo...

Saludos, Pepeto.

Unas pinceladas magnas de la realidad. Tu historieta manejada con los recursos gráficos es destacable, pero el poder narrativo que tiras en el argumento es algo fuera de órbita.

Me gustaría saber qué pasó con la ¿revista o fanzine? donde publicaste a tus hombres fuertes al lado del pequeño doctor. ¿Cuántos números sacaste? ¿Hiciste otros proyectos personales autofinanciables? ¿Hay algo en puerta sobre esta línea?

¡Cámara!