jueves, 2 de junio de 2011

Bad and worst...
Resulta por demás increible la cantidad de noticias, en todos los medios, sobre la enorme cantidad de delitos que acontecen todos los días en nuestro país. Y sin embargo, lo que más cautiva la atención es la enorme cantidad de ciudadanos- sobre todo jovenes- que se dedican, quizá ya algunos profesionalmente, a ejercer dicha práctica cual si se tratara de un apostolado.
¿ En qué parte del camino se perdieron esos chicos que hoy por 300 pesos ramplantemente asesinan, decapitan,roban ,matan,lastiman y desbaratan familias ?¿ Como sociedad , qué estamos haciendo mal?¿ A quién culpar?
Con estas ondas en la mollera escribi una pieza de dos paginucas para El Chamuco nada más para decir que quien se acerca a ese camino, muy dificilmente se sale de esa ruta.
Hoy los criminales no se juegan la libertad mientras delinquen, hoy se juegan la vida, por eso desde mocosos, desde muy chicos ya andan armados. Eso es lo preocupante.
¿ Qué hacer con tanto asesino -sicario-en los atiborrados reclusorios?¿ Que harán cuando estén de vuelta en las calles...algún día?
¡Gulp!...











2 comentarios:

Rododendro dijo...

Hola,

que bien que sigas escribiendo. Una pregunta, ¿ya se puede conseguir el libro "Más allá de los dos rios"?

Saludos

Diablos dijo...

Saludos, Pepeto

¡Qué tremenda habilidad tienes para narrar historias!

¡Cámara!