miércoles, 5 de noviembre de 2008

The AirPod




¡Orale!
El primer automóvil que funciona con aigre comprimido está por salir al mercado allá en las europas. La MDI , una picuda compañía de ingeniería automotriz con sede en Luxemburgo, empezará a producir en serie a mediados del próximo año el AirPod, un cochecito ecológicamente correcto que funciona a base de un tanque de aire comprimido y que, en lugar del consabido volante tradicional, se podrá conducir mediante una simple palanquita al piso.
El cacharro alcanza una velocidad de casi 70 Km, y con su tanquecito lleno cubre a duras penas los 300 Km por recorrido.
De traerlo a México, ¿ funcionará igualmente con aire contaminado o nomás servirá para reciclar la porquería del ambiente ?.Y aunque el aire es lo único gratis de este mundo, en los centros de llenado del tanque, ¿ el encargado de la bombita despachará litros de 800 mililitros?
Por lo pronto, malas noticias para los enamorados ecológicos. Ya no podrán cultivar tan fácilmente la flor del amor que tan generosamente brotaba en el asiento trasero de los autos convencionales.

No hay comentarios: