lunes, 19 de octubre de 2009

Hades en problemas o ¿de qué lado mastican las iguanas?
En ocasiones los ángeles y los demonios se valen de cuentos maravillosos para que los mortales comprendamos verdades simples.
En ocasiones, las hordas del Señor de las moscas, del tentador, de Astaroth, de Belial, de Mandinga,de Samyasa, de Yekun...van más allá de la simple práctica de la narrativa; modifican e influyen directamente sobre el comportamiento humano para concretar sus más perversos fines.
El negociador de almas esperaría que, obrando así, la sempiterna batalla contra el dueño del universo iría inclinándose cada vez más a su favor...
Pero...¿ y si a éste se le acabara de repente el presupuesto para contener y mantener a las miles y miles de almas que sus subalternos, con argucias, con malas artes, con trampas y engañifas se afanan entre nosostros para adherirlas a su causa?

¿ Dónde las pondría?
Y lo peor, ¿Qué tal si existiera- gulp-un diabólico plan en la mente del creador para hacerle suponer a Satanas que va ganando esta batalla, cuando en realidad...la va perdiendo?
En El Chamuco 185, ya en circulación, se infiere una posible respuesta a esta morrocotuda sospecha...

3 comentarios:

laherratafeliz dijo...

Hola Pepeto, ojalá te puedas cominar comigo. Vi tu trabajo y me gustaría que platicáramos, llevo la dirección de arte de SM y quizá podamos trabajar en algo juntos. 10878400 ext 541.

Saludos

Pepeto dijo...

Intentaré comunicarme contigo via telefónica pero mientras tanto también Puedes enviarme un correo electrónico a quintocan@hotmail.com

Pepeto dijo...

Intentaré comunicarme contigo via telefónica pero mientras tanto también Puedes enviarme un correo electrónico a quintocan@hotmail.com